Peinados en Burgos
En Innova realizamos peinados y recogidos espectaculares, para hombres y mujeres
En Innova desarrollamos peinados para todo tipo de personas y estilos. Tenemos en cuenta vuestros gustos, estilo y fisionomía. En nuestro salón encontrarás a tu asesor de imagen personal, que te ayudará a encontrar la imagen que siempre has querido tener. Los peinados son uno de nuestros productos estrella y se caracterizan por lo siguiente:
Rizar o alisar ¿Cuál escoger? Brushing o plancha. He aquí la cuestión que se plantea a cualquier cliente, en Innova te contamos cuáles son los estilos de moda, teniendo en cuenta tu estilo de vida y necesidades personales. Solo tienes que elegir el tuyo.
Las tendencias de moda y peluquería masculina no son tan cambiantes como las femeninas, pero se adaptan de una forma más sutil a los tiempos que corren. En esta nueva temporada, el pelo corto que se puso de moda la temporada de pasada, seguirá presente.
Los peinados de los niños van evolucionando con las tendencias de los adultos, pero se trata de darles comodidad ante todo, sin dejar de lado la estética.
Es importante que el niño escoja el peinado de su gusto, pero es fundamental también aconsejarlos para que opten por un pelo fácil, rápido de estilizar y cómodo a la hora de jugar, correr y hacer deportes.
Existen unos clásicos en el peinado de los niños.
Aún así, el cabello tiene muchas variantes y estilos y por eso es importante que el niño decida cuál es el que más le gusta.
Al acudir a un acto social el cliente se plantea cuál es la imagen que quiere proyectar y en Innova te ayudamos a visualizar una imagen global, de acuerdo con tus gustos y las tendencias del momento (te proponemos tu estilo propio). La temporada nos lleva hacia unos conceptos en peinados que no debemos pasar por alto, diferentes acabados y por qué no, una textura diferente, un cabello rizado en plan afro. Este año, hay moños por todas partes y para todos los gustos. Los moños clásicos son los reyes de la temporada, muy estructurados y esculpidos, bajos dentro de su elegancia romántica; altos y los altísimos (recogido sombrero) exhalando una belleza sobria pero muy atrevida y actual. Los flequillos largos, al costado o un flequillo trenza, que le dan al conjunto un toque suave y femenino. Los inolvidables tupés, como se estilaban en los 80, acompañados de melenas sueltas o aliándose de moños tan clásicos como los italianos, infinitas trenzas, una coleta y por qué no, dando a tu cabello una textura diferente. La moda de las estrellas de los años 40 ha calado muy fuerte.