FORMANDO EMBAJADORES SELECTIVE | Noticias | Estética y peluquería unisex en Burgos

Noticias - FORMANDO EMBAJADORES SELECTIVE

[ Volver al listado de noticias ]

24/06/2013 - Selective

1


La SELECTIVE ACADEMY MADRID reunió en sus instalaciones a sus afamados embajadores de excepción, los técnicos de: País Vasco, Enzzo Laffage Urrutia; Burgos, Susana Pérez Quecedo; Lisboa, Isabel Mª Campos; León, Sandra Rodríguez; Lucena, Laly Alcaide; Extremadura, Juan Carlos Primante; Madrid, Wladimir J. Collins y Jesús Dombriz; Valencia, Javier Vives Monteagudo y Mercedes Grimaldo; Cádiz, José Antonio Ramos; Zaragoza, Fortuna Delgado; Girona, Sandra Verdaguer; Navarra, Sandra Reinaldos; La Rioja, María Mangado; A Coruña, Isolina Calvo; Oporto, Carolina Nues; Toledo, Javier Álvarez; Ourense, Ernesto Taboada; y Jaén, Jesús Caño. El objetivo, formar a los formadores, a unos técnicos que son el soporte de cada Delegación, en cada provincia, a pie de salón.
La labor formadora corrió a cargo del Gerente de SELECTIVE ESPAÑA, Antonio Sánchez Ávila, y del Director Técnico, Fabio Pedicini. El estilista Carles Dalmau, por su parte, tuvo ocasión de mostrar el Proyecto de 2014, destinado a contar con renombrado equipo técnico y estilístico, que beneficiará, directamente, a todos los técnicos nacionales.
Fabio, cabeza visible técnica en España y Portugal, fue desgranando, metódica y concienzudamente, los exhaustivos conocimientos, durante dos días, de los productos de la marca, con una especial relevancia a COLOREVO, la estrella de la formación de los técnicos españoles. Una magnífica tintura de oxidación permanente que muestra la vanguardia de la compañía. Que hace las delicias de los profesionales y que se traduce en importante fuente de ingresos de los salones SELECTIVE.